Las empresas buscan hoy ser más cercanas a sus potenciales postulantes. Por este motivo que el CDP ofrece la posibilidad de realizar una charla en la Universidad, en sus diferentes Campus y Sedes, para promover los diferentes procesos de reclutamiento que la compañía realiza.

La charla de difusión podrá contar con alumnos de últimos años, egresados y ex alumnos  de todas las carreras impartidas en la Universidad Técnica Federico Santa María, para informar de vacantes, de todo tipo, disponibles en la empresa.

Hay actividades relacionadas:

1. Reclutamientos orientados a búsquedas masivas: Especial para promover y preseleccionar candidatos para un Programa Trainee o de Jóvenes Profesionales, por ejemplo.
  2. Charlas orientadas a promoción: Enfocadas a dar a conocer una determinada empresa a grupos de estudiantes y exalumnos de carreras en particular o todas las carreras de la USM

Revisa nuestro catálogo de Servicios CDP. Las actividades mencionadas las puedes encontrar en la página 8 y 9 respectivamente.

Más información con priscilla.torres@usm.cl  o al fono: (32) 265 4984