Becas en la USM:

La Dirección General de Postgrado USM, dispone para favorecer el desarrollo de sus estudiantes, un conjunto de becas y beneficios internas de la USM y externos por asociatividad o colaboración con distintas instituciones, las que promoverán promover las aptitudes de los estudiantes de postgrado.

Los estudiantes extranjeros deben tener presente que para la entrega de becas o beneficios estudiantiles, deben contar con RUT chileno vigente, lo cual es responsabilidad individual de cada estudiante. Más info de las becas aquí.

Becas en el Extranjero:

BECAS CHILE es un programa dependiente del Ministerio de Educación que tiene como finalidad insertar a nuestro país en la sociedad del conocimiento y dar un impulso definitivo al desarrollo económico, social y cultural de Chile.

Para cumplir este objetivo BECAS CHILE financia estudios en el extranjero en el ámbito profesional y técnico, en el marco de una política de largo plazo que promueve el aumento de oportunidades de formación y perfeccionamiento en el extranjero y el fomento de la vinculación y cooperación internacional.

Más información de estas becas en: www.becaschile.cl

Becas Técnicos para Chile

El Programa Técnicos para Chile, de alcance nacional para todo el País, tiene como fin contribuir a contar con una oferta de técnicos de educación superior, de calidad y pertinente a los requerimientos de desarrollo económico y social del País, a través de becas de perfeccionamiento en competencias técnicas desarrolladas en el extranjero.

Más info de estas becas en: www.tecnicos.mineduc.cl